domingo, 26 de diciembre de 2021

Vivir y dejar vivir

 Vivir una sexualidad libre esta bien. 

Pero de repente no esta tan bien y te juzgan y te critican y te buscan segundas intenciones que no hay-

Uno de los dias mas importantes de mi vida y me emocione un poco, quizas demas. Un beso a vos que me gustas, otro a vos que sos una de mis personas favoritas, tambien a vos porque sos chura... Y todo esta bien y es un acuerdo de machados si se quiere, a nadie le importa porque estas ebria de poder y de alcohol y es tu dia, pero llega el tercero y te juzga.

Vaya mierda. Porque no hay justificación alguna pero al mismo tiempo tampoco habia intención, yo solo estaba siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuándo lo que das es mucho?

 A esto lo escribí mil veces y en mil formatos. Lo escribí aquí, creo, no se. Pero seguro lo hice en papel. De cualquier manera, si lo escri...