lunes, 20 de diciembre de 2021

Elecciones

 Una tiene el poder de elegir, o algo asi. 

Sabemos que la libre elección es realmente un mito y que todas nuestras decisiones están regidas por la misma sociedad en la que nos formamos, la manera en la que nos educamos, como estamos condicionadas por la socializacion de género y todo eso.

Pero si nos crian para el cuento de hadas y el principe que solo tiene ojos para nosotras... Por que cuando tengo que elegir entre un vaguito que claramente es bueno y tiene todas las ganas de gustarme y tratarme bien, elijo salir con el tarado que me dejo plantada mil veces, que me tiene de plan z (porque claramente no soy siquiera el plan b)

Donde falla el cuento de hadas, cuando es que dejamos de ser princesas y nos convertimos en cuidadoras, reparadoras? por que queremos agradar y ayudar a ese que nos menosprecia? 

y aqui estoy, vistiendome para salir con el tarado despues de darle mil vueltas y cancelarle dos veces al que aparentemente es una mejor opcion.

Quizas es algo sexual? se que con uno hay mas chance de terminar en eso que con el otro... 

tan espantosamente superficial soy?

Y no termino en sexo, fue una linda cena, muy buena de hecho... Porque conectamos, y hablamos y estuvimos hasta las 4 am conversando un montón, me trajo a casa y hubo un beso raro. so weird.

Tengo ganas de vivir una de esas historias de amor que te hacen bailar y cantar y escribir, y él no va a ser. 

Ninguno de los dos va a ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuándo lo que das es mucho?

 A esto lo escribí mil veces y en mil formatos. Lo escribí aquí, creo, no se. Pero seguro lo hice en papel. De cualquier manera, si lo escri...